lunes, 26 de diciembre de 2011

Ella me pregunto si creía en la magia...

Tal vez para muchos americanos el concepto de vivir bajo la LOA (Ley de atracción) sea algo más "popular", más conocido por así decirlo. ¿Que tiene que ver esto con mi vida, con el deporte, con el Roller Derby en particular?...Bueno, probablemente si me hubiesen hablado de estos conceptos hace un par de años atrás habría pensado que el mundo enloqueció totalmente. Por suerte para mi y para el mundo derby Bonnie (Bonnie D.Stroir -roller derby player/coach/co-fundadora SDDD) hizo que estos conceptos entraran en nuestras vidas deportivas bajo el típico "creer o reventar". Ella probablemente viva su vida basándose en aspectos de la Ley de Atracción la cual dice que todas nuestras ideas e intenciones en la vida se vuelven realidad, sin importar que tan grande o ambicioso sea lo que queramos, cosas materiales o destrezas/situaciones abstractas, etc. Todo lo que nos ocurre en la vida es porque nosotros lo atraemos a que nos ocurra, supuestamente el Universo escucha nuestra energía, nuestra vibración y cumple nuestro deseo/pedido. El universo cumple todo lo que se nos cruza repetidas veces por nuestra mente y si hay una firme intencionalidad, por ejemplo si durante años ideamos, visualizamos, sentimos que vamos a tener la casa de nuestros sueños...esto ocurre, así como también las cosas "malas" que nos ocurren es porque a veces por temor a que nos sucedan las estamos pensando, pasan por nuestra mente numerosas veces (CONSCIENTE E INCONSCIENTEMENTE) y como el Universo no separa lo negativo de lo positivo, hace que estas ideas se materialicen en realidad.  WTF! Si, no se preocupen, sé que a muchas personas les sonará loco,  extraño o totalmente irracional pero como dije anteriormente es cuestión de experimentarlo.



El poder de tu derbymind!


En donde entra o se mezcla esta loca idea con el deporte o más bien con el Roller Derby!?... Allá hace bastante tiempo antes de tener la suerte de conocerla, leí en el blog de Bonnie muchos posteos que hacían referencia a la Magia del Roller Derby. Cosas como "write it down, make it happen" (escribirlo y hacerlo realidad), y hace poco mirando un documental sobre la Ley de atracción vi el mismo concepto explicado: es volver a lo mismo, visualizar metas que queremos lograr en el deporte y sentirlo como si ya fuera realidad, luego tomar un papel y escribirlas. Dicen que ese es el primer y más importante paso para llegar a aquellos objetivos. Sounds crazy, pero definitivamente no es nada loco. De hecho es más que lógico que cuando uno está predispuesto a que cierta cosa ocurra, eso vaya a suceder, por eso es tan importante el mentalizarse de forma positiva para mantener una frecuencia de energía que atraiga aquello que queremos.

Definitivamente en el deporte esta magia de los conceptos de la Ley de atracción, que se pueden utilizar en todos nuestros ámbitos de la vida, cobran un nivel mucho más elevado por el simple hecho de que en el deporte depositamos nuestras mas puras pasiones y expectativas. Entonces cuando escuché a Bonnie hablando de todo esto no fue el día que lo empecé a poner en práctica, sino que fue el día en el que me di cuenta que ya estaba pasando en mi vida deportiva hace rato, la magia ocurrió desde aquel primer momento en el cual yo solo aspiraba en mi más remota imaginación a ser una jugadora de este deporte. Solo que ahora teniendo más conocimientos sobre cómo la intencionalidad y mi mente podía influir sobre mi futuro, me hizo más dueña de lo que está por venir.
Claramente todo en la vida funciona tanto individualmente como colectivamente, así que son conceptos que se pueden aplicar a tus objetivos como jugadora y también a tu equipo/liga. En realidad en conjunto habrá mucha más energía e intencionalidad fluyendo y llamando al Universo para que lo vuelva un HECHO.

Hoy por hoy, cada vez que me pregunten si creo en la magia, ya sabrán la respuesta. Lleva muchos años poder manejar el poder que se nos otorga al tener esta maquina en nuestras cabezas de la cual hacemos escaso uso pero una vez que tengamos un poquito de dominio sobre ella, es sencillamente ASOMBROSO.


Para los que les interese seguiré escribiendo sobre esto, pero también hagan su búsqueda. Todo empieza con googlear Ley de Atracción...
Y comiencen a usar el poder de su imaginación para crear y materializar las metas de su vida deportiva :)


Miss Trouble #138
post dedicado a mi gran maestra de vida derby Bonnie Beck also known as Bonnie D.Stroir ♥

1 comentario:

  1. genial!!! me encanto! amo RD ojala pronto pueda unirme como jugadora :) felicitaciones x tu nota!!!! es brillante!

    ResponderEliminar